NUESTRO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO BLOQUE EISPDM

Estamos emocionados de compartir con ustedes detalles sobre nuestra próxima construcción, que marcará un hito significativo en nuestra Comunidad Murillista. En la construcción del BLOQUE DE LABORATORIOS Y AULAS I.T. EISPDM, comprometemos a crear un espacio que no solo sea funcional y estéticamente atractivo, sino también que aquellos estudiantes se sientan cómodos y que disfruten el estudio.

El BLOQUE DE LABORATORIOS Y AULAS IT. EISPDM es una nueva construcción diseñada para satisfacer el crecimiento vegetativo de la comunidad estudiosa de las diferentes carreras nuestra institución. Este proyecto está financiado por la gobernación de La Paz y fondos de la Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo”.

Estaremos actualizando regularmente sobre el progreso de la construcción a través de nuestras páginas web de la institución (industrialmurillo.edu.bo y eispdm.com) y todas nuestras redes sociales. Queremos que todos estén informados y entusiasmados con cada etapa de esta construcción anhela por estudiantes, personal administrativo y autoridades de esta casa superior de estudio.