Acerca de la E.I.S.»P.D.M.»

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La E.I.S. «P.D.M.» fundada en el gobierno del Gral. Enrique Peñaranda con R.S. Nº 1019 del 10 de febrero de 1942 como «Escuela Nacional de Artes y Oficios» en fecha 4 de agosto de 1942, inicia actividades académicas en forma oficial.

En fecha 27 de agosto de 1969 con R.S. 150876 se asimila a instituto de enseñanza superior. Fue condecorada con el Cóndor de los Andes «Grado Oficial» bajo R.S. 211445 del 7 de octubre de 1992.

NUESTRA MISIÓN

La Escuela Industrial Superior «Pedro Domingo Murillo» es una institución comprometida en la formación profesional de recursos humanos de nivel técnico superior altamente competitivos tecnológica y científicamente; basados en principios axiológicos, equidad de género e interculturalidad, para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución tecnológica modelo en formación Profesional superior acreditada, sostenible, en constante transformación y expansión, insertada en políticas ambientalistas, de género, valores éticos interculturalidad para mejorar la calidad de vida.