INVITACION (CHARLA) ESTRATEGIA DIDÁCTICA ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA

Atención educadores, estudiantes y público en general apasionados de la química. El Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo”, tiene el placer de invitarlos cordialmente a una charla exclusiva que explorará las posibilidades emocionantes de la ESTRATEGIA DIDÁCTICA ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA.

Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2023

Hora: 18:30 p.m.

Transmisión en vivo por:  YOUTUBE (@radioindustrialmurillo)

FACEBOOK (@ITEISPDM)

TIKTOK (@iteispdm)

Expositor: Lic. Rogelio Gutierrez (Docente del I.T. E.I.S.”P.D.M.”)

Registre su inscripción:  https://forms.gle/qKpKmbD2HVe1ypGs6

Únase a nosotros para una jornada educativa en la que destacados expertos en pedagogía y química compartirán sus conocimientos sobre enfoques innovadores que van más allá de las metodologías tradicionales. Descubriremos cómo estas estrategias no solo hacen que la enseñanza de la química sea más atractiva, sino que también potencian el desarrollo integral de competencias en los estudiantes.

Este evento es una oportunidad única para inspirarse, intercambiar ideas y explorar nuevas formas de enriquecer la enseñanza de la química. ¡Esperamos contar con su presencia y contribución!