PREMIOS OBTENIDOS EN 14va ENCUENTRO PLURINACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS.

Las autoridades y la Comunidad Murillista del I.T. Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo”, felicita a los participantes de esta casa superior de estudios en la 14va Encuentro de Institutos Técnicos y Tecnológicos del Estado Plurinacional de Bolivia.

PREMIOS OBTENIDOS:

LINEAMIENTO Nro 7
Desarrollo y transferencia de tecnologías en energías renovables y no renovables para afrontar el cambio climático con soberanía sobre nuestros recursos naturales con industrialización y comercialización en armonía y equilibrio con la madre tierra.
PODIOPROYECTO GANADOR
1er. PremioConstrucción de un aerogenerador tipo Arquímedes de alta eficiencia.
LINEAMIENTO Nro 4
Transformación de la materia prima con automatización innovadora para garantizar la soberanía científica y tecnológica con identidad propia.
PODIOPROYECTO GANADOR
2do. PremioTransformación de la materia prima (El Chilto) para la elaboración de diversos productos.
LINEAMIENTO – AREA TECNICA
Diseño, construcción y mantenimiento de equipos y maquinaria que contribuya a la soberanía científica y tecnológica con identidad propia con sustitución de importaciones.
3er. PremioProducción y comercialización de algodón a base de botellas PET