CELEBRAMOS LA PREMIACIÓN DEL 4TO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS

Las autoridades y la comunidad Murillista de esta casa superior de estudios, Instituto Tecnológico Escuela Industrial Pedro Domingo Murillo; En nombre de todos los expositores, participantes y equipos que han trabajado incansablemente para hacer de este evento un éxito, expresar el sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por unirse a nosotros en esta celebración a los ganadores del cuarto encuentro departamental de institutos técnicos tecnológicos del departamento de La Paz.

Este evento es un testimonio de lo que es posible cuando personas apasionadas, creativas y visionarias se reúnen para compartir sus ideas y conocimientos. A lo largo de estos días, hemos sido testigos de la manera en que el aporte de los conocimientos puede cambiar nuestras vidas, impulsar la economía y, lo más importante, contribuir al bienestar de la sociedad.

Felicitamos a los ganadores del I.T. Escuela Industrial Superior “PEDRO DOMINGO MURILLO”

MANUFACTURA DE EQUIPOS Y MAQUINARIA

PODIOPROYECTO
1er LUGARCortadora de acero plasma CNC para la fabricación de máquinas de minería y agrícolas
2do LUGARImpresoras 3D hibrida con laser y router orientado a la industrialización 4.0

ENERGIAS RENOVABLES Y NO RENOVABLES

1ER LUGARConstrucción de un aerogenerador tipo Arquímedes de alta eficiencia

TRANSFORMACION MATERIA PRIMA

PODIOPROYECTO
3ER LUGARTransformación de la materia prima (El Chilto) para la elaboración de diversos productos

MENCION ESPECIAL DE LA S.D.E.S.F.P.

INSTITUCIONPROYECTO
E.I.S.”P.D.M.”Producción de cerveza artesanal MARUJA’s de calidad superior cumpliendo la norma Boliviana (NB323001:2016) innovando en el mercado Boliviano cervecero

Reconocer al equipo organizador y al personal de logística de la Escuela Industrial Superior «Pedro Domingo Murillo» del cuarto encuentro. Su dedicación incansable, su visión y su arduo trabajo han hecho posible que este evento sea un verdadero éxito. Sin su pasión y compromiso, no estaríamos celebrando estos logros.